martes, agosto 21, 2007

.....COMO TE EXPLICO


Como te explico
ya no sueño y viejos versos confabulan contra mi
para hacerme simular felicidad
pero los engaño a todos y adrede soy feliz
pero no feliz de estar feliz sino feliz y triste
al mismo tiempo

Y me divierto

Tengo una ciudad que no es la misma
se reduce a algunas calles, a algunas gentes
no podria asegurar su nombre
la luna cambia todos los dias, escribo mentiras
me muevo en las fotografias, el tiempo pasa,
no me relacion bien

Y me divierto

Sospecho de Walt Whitman, de Neruda
de Santana, de Bob Dylan, de lo sueños, los homenajes
y las siglas........
sospecho de los amantes, los rituales, las quimeras,
la militancia, sospecho de le multimedia

Y me divierto

Ya no lloro como antes, ya no creo
arranco las miserias como un ciego
y las esparso eternemente
como si oyeras mis juegos, como si fuera a resultar
al azar arrojo mis temores

Y me divierto...............

Y me divierto..............

Y me divierto..............