miércoles, marzo 10, 2010

CAUSAS PERDIDAS



"Causas perdidas" es un trabajo
que habla particularmente de amor, de
amores inconclusos, de amores que no
fueron, de amores imposibles...
Con el tiempo y la distancia del
resumen, descanso en mis recuerdos,
me alojo en ellos y los entrego en canciones
Nada que inventar o descubrir en
fotografias añejas, nada que ocultar y
nada que soñar...
No tengo sueños ni amigos,
tampoco me sobra el tiempo, cuando
joven tenía miedo y mucho talento. Con
lo años me converti´en un talentoso fracasado.
Amo hacer canciones y grabarlas,
no me gusta tocar en vivo y odio las
entrevistas.
Posiblemente a los 50 años mis
creaciones tengan algo de inventario y no
sean mas que honestas paginas de un viejo
sin suerte, pero son tres decadas haciendo
música y aunque no aparezca en ningun
resumen bicentenario, les prometo calidad
garantizada...
Solo música y poesía,
la zalagarda del alma mientras la vida pasa....