domingo, mayo 25, 2014

LA FÉ

Cuando era niño me dormí en una tumba y aún retumba el sonido de la nada, como en la misa de ocho los domingos, en los Capuchinos que yo no quería por que prefería jugar con dos gatos recien paridos y sin mas creencia que la supervivencia y la leche y mi abrazo y las hostias recien horneadas por un dios invisible que me dejó robarlas, sin duda.....por que nunca dijó nada.... Como en la tumba de tierra barata y abierta, llena de noche,tibia de arrullo y soledad...nunca supe si logré salir la verdad, no lo recuerdo, no tenía miedo y pensaba en los gatos, en la Paty y en el oraculo que inventan los sueños, en mi padre que vendrá en su auto indestructible a mirar como crezco...nadie le dirá que soy mas viejo, que entre la muerte, dios y yo, tenemos un encuentro pendiente en una iglesia que botó un terremoto, cuando yo dormía. ----------- ----------- -----------(del album "Canciones Elementales")