martes, junio 21, 2016

LA GENTE...

                                  No tengo amigos o mejor dicho no cultivo la amistad, soy irresponsable con ellos y tal vez no los merezco. Estoy sentado en un podio muy comodo de autoflagelación, "comodamente insensible", a veces sufro lo suficiente y en otras soy feliz. Momentos no mas, de eso se trata, no le demos mas vueltas al asunto, por ahí se nos vienen algunos sueños o algo de amor y sufrimiento pero sin formulas, solo en un abrir y cerrar de ojos...
                                   A proposito del amor, mi vida ha tenido de todo pero me siento agradecido, me he sentido amado...Hubo mujeres que forjaron mi vida, dejaron huellas o simplemente me amaron sin razón. No creo haberlo merecido, fuí infiel muchas veces y estupido pero también sufrí muchas otras, lloré y tampoco pude olvidar...El amor me ha dado lo merecido y lo agradezco.
                                   La música ha sido testigo, las canciones como en una carretera me han acompañado, algunas como cuchillos, otras como hojas secas...En fin, como dice mi nieto, el amor es estar con el otro  aunque uno no esté...
                                    No soy feliz, no creo en la felicidad como estado permanente, me parece triste pensar en eso como fin...
                                    Me gustaría ser más sabio y relajado, no conozco gente así...quizas algún actor o personaje, pero no gente. En fin, cumpliré años en unos días y me siento extrañamente bien, sin sobresaltos. Para ser alguien sin fé y sin dinero, podría ser sospechoso pero como decía antes, me he vuelto "comodamente insensible",  a veces la lluvia me causa mas efecto que la miseria humana, solo la poesía trae sangre en las venas, solo la música te puede helar el alma...
                                    Ya nada mas importa que mirar a los ojos y decir te amo, es para lo único que estamos aquí, no se puede caminar por la vida sin haberlo dicho, escrito y sobretodo, sentido...
                                    De hecho cuando empecé a escribir esto no sabía que diría, solo sabía que diría la verdad...
                                    Pero hay algo muy importante, la gente no está bien, dicen que aman pero no aman.............y eso podría ser el fin.
                                    Pero eso lo hablaremos mas adelante, por ahora.....es todo.