jueves, mayo 03, 2007

......ESTOS TIEMPOS



Ultimamente no me he sentido comodo escribiendo,
tengo depresion y creo que escribir en este estado
no es justo para mi creacion.....ni para uds.
No soy una persona demasiado alegre pero tampoco
muy descriptivo con los estados de animo, asi que
tratare de no callar......
A veces las ideas van y vienen, tienen un aire diferente,
se tornan una especie de secreto a voces y me inmovilizo
no se que hacer con esa ventanas abiertas con fantasmas
sigilosos y timidos que me acompañan claramente cuando
yo menos los espero........

No recuerdo cuando fue la primera vez que me di cuenta
que era depresivo, pense que tenia que ver con la poesia,
la musica, la soledad....
Pero soy depresivo, llevo el otoño en el alma.......
los medicos me dan pastillas, me hacen examenes y sigo
esperando no volverme zombie, apenas despierto en la
mañana quiero no despertar jamas.....y cuando me duermo
seño en todo lo que no tendré..........
Hago canciones que son tan tristes que a veces creo que
son tan simples y faciles de crear....
Lo peor de todo es que ya respiro en el aire todo lo que
no viviré.........y me acostumbré....