sábado, junio 16, 2007

...LA FELICIDAD PUEDE ESPERAR





Posiblemente escribir desde una clinica psiquiatrica



debe ser lo mas honesto a lo que puedo aspirar como un grito



desgarrador para ser feliz, quise morir y creo que no podre ser feliz



....pero tengo el sentimiento que mis fantasmas estan entre todos



nosotros y mi fragilidad estuvo a punto de terminar con mi voz...



pero no quiero engañarme, ....creo en esos fantasmas y solo



puedo aprender a tener las armas para no tener miedo....



....la felicidad puede esperar.................












No he sido fiel a lo que creí , he llegado tarde a casi todo



pero no se porque alguien me hace feliz con sueños que no seran.........



el lujo de una lluvia en la playa que nunca veremos pero...........



siempre la felicidad puede esperar ,........no quiero morir,



pero tampoco vivir sin sentir que todo no sera verdad......



aunque la felicidad tenga que esperar............