domingo, diciembre 27, 2015

Y ME DIVIERTO...

       


     Perdón pero me distraje...en algún sitio enredê la rima fácil y me puse esdrújulo como el relámpago que respira y se precipita al mismo tiempo...
              Tengo 55 años y nada que decir, lo dije todo en mis canciones y no dije mucho tampoco... Solo me divertía con la letra y la música, como todos en realidad, nadie se sienta a escribir una canción para cambiar el mundo...A veces resulta, a veces no pero el proceso es un camino sin ruido e infinito, nada qué se parezca al otoño...
               Tengo 55 años y la verdad no tengo tiempo para perderlo, solo el silencio a manos llenas...por ahora solía dormirme pensando en volver pero no tiene sentido.
                Quisiera divertirme mas y así lo haré de ahora en adelante, nada me seduce más que lo imposible...y me divierto!
                 Que las canciones escritas con sangre, que los libros con sus huesos intactos y el alma en cada pagina pegada a mis dedos...
                  Ya no creo en la inocencia y en la sonrisa, en los jardines o en las estrellas fugaces....
                   Esto es un reloj de arena, un infierno que tiembla de miedo, una noche con su memoria, una puerta abierta para no entrar jamás, una teoría improbable de la felicidad...Y me divierto!
                   Quisiera divertirme más y así lo haré... y nuevamente nada me seduce tanto..........
                    Y me divierto!...