lunes, agosto 22, 2022

De pronto


 

   De pronto sabes de un invierno

permanente que pinta las ventanas

con todos los recuerdos de nada

estoy enfermo y quiero vivir

con la prisa reseca de la muerte

la hora mas desnuda se filtra 

por el jardin amarillento

el aroma es el mismo

no es dificil imaginarlo

recuerdo los pies sucios, las piedras

tus hombros perfectos en la oscuridad

la indiferencia del barro

el brillo de la gota de lluvia

camina a tientas por la mañana

no había tiempo para más

un día nublado siempre

es una buena noticia, casi siempre

pero tus pies helados como tu corazón

no se saben el camino

y lo pierden todo incluso la mañana

te lo digo al oido y no me crees

el verde era verde y lo demás flotaba

tan fina la distancia entre el frío

y morir no sé si alcanza

en seguida el remanso sin querer

y ya no te amo y no me crees

son ciertas palabras para abrazarte

y nada más, por ahora me retiro

ahí te dejo un mensaje en el muro

y el gesto gastado y secreto del adios.